Justolocontrario

“Escribejustolocontrariodeloquepiensas”

Facebook y demás plataformas RRSS están plagadas de post vacíos de contenido. Gente que publica pensamientos (por llamarlos de alguna forma), selfies (puajjj…), memes (muy memos) y demás chorradas infumables. Las redes sociales son el espejo del alma de nuestra sociedad.

Pero si una cosa buena tienen las RRSS es que pueden ser utilizadas para romper el discurso vigente, a martillazos y con alevosía. Son una grieta del sistema que no debe menospreciarse.

Hay un deseo que todos tenemos en mente pero pocos nos atrevemos a materializar: escribir justo lo contrario de lo que pensamos, para poner por escrito lo que los totalitarios, fachas, xenófobos, torturadores, cabeza huecas y miserables varios que pululan por el mundo, piensan realmente.

Este mes nuestro INSURRECTX rupturista del discurso vigente (ese que da asco con tanto selfie y tanto meme) es el perfil de Facebook “Escribejustolocontrariodeloquepiensas”. Este tipo se merece un homenaje. En Espacio Insurrecto nos la sopla que sólo tenga 36 “me gustas”, no nos dejamos cegar por la ley del número. A continuación podéis disfrutar de uno de sus post. Dice lo que muchos piensan, pero nunca se atrevieron a decir.

Clarito, clarito y con un selfie de los que marcan la diferencia (esos en los que te la suda si sales guap@ o se te ven los pelánganos de la nariz).

Rico, rico. Qué aproveche:

escribe

 

 

Anuncios

Propaga la Revolución, deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s